Tip # 192: No Comas Carbohidratos con Cada Comida

Si te la pasas comiendo carbohidratos todo el día, tu cuerpo no va a funcionar de forma óptima para quemar los depósitos de grasa ya que lo único que puede quemar es esa azúcar acumulada proveniente de los hidratos de carbonos.

Incluso, si eres de las personas delgadas, y si comes carbohidratos en exceso, tu cuerpo va a ser muy eficiente quemando los “carbs” y va a utilizar menos grasa como energía cuando estés en reposo.

Cuál es la solución para esto? Fácil. Tienes que hacer que tu cuerpo sea flexible metabólicamente para que utilices las fuentes adecuadas como energía y pueda oxidar las grasas. Lo mejor que puedes hacer es consumir todos tus carbohidratos antes y después de los entrenamientos (no importa la hora en que te ejercites). Las otras comidas del resto del día o meriendas no pueden llevar carbohidratos. Opta en estas comidas por proteína magra, abundantes vegetales verdes y grasas buenas como la del aguacate y frutos secos, o puedes comer frutas con bajo nivel de azúcar como fresas, moras y manzanas.

Relacionado: Qué es Mejor: 3 o 6 Comidas al Día?

CB_EN_300x300_Banner_DBalProduct14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *