Tip # 147: Para Que Tengas Éxito con tu Dieta

Sabías que más del 80% de los resultados para la pérdida de peso provienen directamente de lo que comes y no de cuánto ejercicio realizas.

Conozco a varias personas que han podido perder hasta 10 libras de peso en el lapso de un mes solo ejercitándose por 30 minutos 4 veces a la semana combinándolo con una alimentación para perder grasa y un entrenamiento metabólico.

Una de las principales razones por las cuales las personas fracasan en obtener resultados es porque no tienen tiempo y no saben que cocinar para la cena. Así que caen en cualquier “comida convencional” que encuentran o que pueden comprar a la vuelta de la esquina.

La realidad es que puedes perder grasa corporal de manera permanente y sana sin el uso de drogas, entrenamientos locos de moda y sin cantidades de suplementos alimenticios.

No importa si tu meta es la de perder 50 libras o bajar algo de grasa corporal. Puedes crear una transformación real de tu cuerpo sin píldoras mágicas y solo ingiriendo comida real casera que puedes comprar en cualquier supermercado.

El truco es tener esta comida siempre disponible en casa y prepararla con anticipación. Aunque no lo creas, cuando programas tu dieta y la llevas contigo, tus probabilidades aumentan en tener éxito para la pérdida de peso. Solo tienes que empezar a crear el hábito de cocinar y comprar comida de calidad. Una vez que empieces hacerlo, verás que se torna mucho más fácil mientras pasan los día.

Recuerda: trabajo duro con disciplina te llevarán al éxito.

Relacionado: La Mejor Dieta Para Perder Peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *