Tip # 139: Debes Estar Dispuesto a Realizar Lo Que Otros No Hacen

Te lo voy a poner de una manera muy simple para que lo entiendas: has lo que todo el mundo hace y vas a terminar exactamente igual a los demás.

Si realmente quieres sobresalir y hacer cosas extraordinarias, has lo que los otros no hacen. Tienes que sobrepasar tu zona de confort más allá de lo que te puedes imaginar. Sacrifica las cosas menos importantes en tu vida y dale prioridad a tu entrenamiento y alimentación.

Esto no es para todo el mundo. Si fuera tal el caso, todos serían y lucirían iguales. Que aburrido!

Pero si quieres saber de qué realmente estás hecho y llegar a niveles que muy pocos han alcanzado, tienes que aceptar el hecho de que para alcanzar tus sueños, debes de empujar muy duro, sufrir de más, trabajar arduamente y hacer grandes sacrificios que la mayoría de las personas no están dispuestos a ejecutar.

Durante mi vida he hecho muchas cosas buenas y malas con mi entrenamiento. Algunas veces llegaba tarde al trabajo porque estaba entrenando. Era algo tan importante para mí, que sacrificaba y ponía en peligro mi situación laboral por andar en el gimnasio.

Durante los años 2015 y 2016 por primera vez en mi vida entrené en mi casa, sí, por dos años seguidos. Hice esto después de 7 años seguidos entrenando en el gimnasio. Lo tuve que hacer por una situación fuera de mi control. Pero absolutamente nunca dejé de entrenar. Así tan importante era para mí. No entrenaba de la misma forma que en un gimnasio, ya que no tenía todas las herramientas necesarias, era más como una rutina de mantenimiento. Pero nunca busqué la excusa de dejar de hacer algo de ejercicio.

Lo que te quiero decir es que nunca es realmente fácil, pero siempre vale la pena el sacrificio. Recuerda que el éxito siempre es posible. Solo tienes que estar dispuesto hacer lo que es necesario para alcanzarlo.

De Interés: Cuanta Tus Repeticiones en Forma Regresiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *