Sin Complicaciones Para Perder Peso

A continuación te voy a presentar 8 consejos fáciles de seguir para que puedas empezar a perder peso de una vez por todas:

1. Apenas te despiertas cada día toma en ayuno un zumo de limón recién exprimido en un vaso grande de agua. Esto no sustituye al desayuno, es una forma de acelerar el metabolismo que actúa como diurético y antiinflamatorio que hará que vayas al baño a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche. Le puedes añadir a esta mezcla sal rosada o electrolitos para asegurar una adecuada hidratación.

2. Trata de desayunar siempre. Esto es de suma importancia para activar la mente y tener la energía adecuada para empezar el día o para antes de entrenar. Debes ingerir los nutrientes adecuados para que tu cuerpo funcione de manera óptima. Si no vas a entrenar, puedes evitar los carbohidratos y solo comer proteínas magras y grasas buenas. Si vas a entrenar trata de incorporar algo de carbohidratos complejos.

3. Haz 4 comidas al día como mínimo. No dejes pasar más de 3 horas entre cada comida y así podrás comer ligero y sin hambre, controlando los alimentos más saludables en cada ingesta. Puedes incluir una merienda ya sea en batido o aminoácidos a media mañana o media tarde como la 5ta comida.

4. Lleva siempre a mano alimentos sanos: frutas, frutos secos naturales, chocolate amargo, zanahorias, etc. Estos te ayudarán a no pecar cuando tengas ansiedad de comer comidas chatarras.

5. Cada 8 días puedes comer un plato libre en el que puedes comer lo que más te guste y te apetezca. Así podrás controlar mejor la ansiedad y decir que no a las tentaciones que aparecen a lo largo de la semana. Es una sola comida, no un día entero de comer como un cerdo. Trata de comer esta comida en la cena para darte un descanso mental.

6. Ten una mente activa en un cuerpo activo. No pasa nada si el día se te ha complicado y no has podido ir al gimnasio, siempre puedes pasear el perro al llegar a casa, hacer estiramientos mientras ves televisión o hacer una pequeña rutina de 25 minutos en la comodidad de tu sala.

7. Ponte también un premio a largo plazo: desde correr una carrera de 10 km cuando pierdas 10 kilos hasta correr una maratón o participar en un triatlón. Incluso, puedes hacer una carrera de ciclismo.

8. Pregunta, estudia, infórmate, investiga, experimenta y trata de mejorar siempre. Cada persona es diferente, y nadie mejor que uno mismo para saber qué es lo que realmente funciona en cuanto a qué es efectivo para quemar grasa, construir músculo y fuerza y para mejorar el rendimiento deportivo.

Relacionado: 21 Días Para Bajar de Peso

CB_EN_250x250_Banner_FemaleFriendly1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *