Quema Grasa Manipulando Tus Carbohidratos

La meta principal de toda persona que entrena es lucir bien sin ropa. Es la simple realidad. Presta atención a lo siguiente que te voy a explicar para que puedas mantener la grasa a un lado y al mismo tiempo puedas ganar músculo. Todo esto lo puedes hacer cuando manipulas tus carbohidratos.

El tejido muscular de tu cuerpo es el motor que incinera el combustible (calorías). Para perder grasa del cuerpo tu motor tiene que quemar más calorías de las que consume. De este modo se ve obligado a utilizar las calorías almacenadas (grasa) para quemarlas eficientemente.

Hay un dilema universal con los carbohidratos y es el siguiente: comer demasiados carbohidratos hace imposible quemar la grasa abdominal. Pero al mismo tiempo, la eliminación por completo de los hidratos de carbono hace muy dificultoso llevar un entrenamiento con intensidad y estamina, lo que es necesario para mantener y ganar músculo.

Así que la mejor manera de perder la grasa es eliminar los carbohidratos almidonados y optar por consumir proteína magra y grasas buenas (aceite de oliva extra virgen, aguacate, nueces, aceite de coco orgánico, etc.). Con la única excepción en la hora alrededor del entrenamiento.

La hora o ventana alrededor del ejercicio incluye los primero 30 minutos antes de tu primera serie en la rutina, hasta la finalización del mismo entrenamiento. Dependiendo de la duración e intensidad de la rutina, la cantidad de carbos a consumir va a depender individualmente de la persona (peso, meta, masa muscular, experiencia, tipo de entrenamiento, etc.) pero cerca de 50-150 gramos de carbohidratos provenientes de un suplemento especializado en polvo o por ejemplo, el simple arroz blanco, pueden hacer la diferencia para tener éxito en la quema de grasa y creación de masa muscular magra.

Estos carbohidratos ingeridos a esta hora van a proveer el material necesario para poder entrenar con intensidad, poner en control el cortisol producido por el entrenamiento intenso y van a empezar el proceso de la recuperación muscular para que puedas mantener la masa muscular de una forma magra. Las otras comidas del resto del día no deben incluir carbos almidonados, en vez de ello, deben incluir abundantes vegetales verdes de toda clase y las grasas buenas.

Esta es la mejor estrategia que puedes utilizar para quemar grasa manipulando tus carbohidratos.

Suerte con tu alimentación y continúa progresando.

Relacionado: Quema la Grasa de tu Abdomen con Clenbuterol

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *