¿Qué es el Clenbuterol y Cómo Quema la Grasa Corporal?

El clenbuterol es un químico muy parecido a los esteroides anabólicos androgénicos que se desarrolló en primera instancia para tratar el asma en los animales equinos, trabajando al relajar las vías respiratorias en los pulmones de estos animales (caballos).

El medicamento es a la vez un descongestionante y un broncodilatador. Un descongestionante diluye la sangre para reducir la presión arterial, mientras que un broncodilatador amplía los vasos que transportan oxígeno, por lo que aumenta el volumen de oxígeno en la sangre.

En muchos países europeos y latinoamericanos, el clorhidrato de clenbuterol también está aprobado como medicamento contra el asma para los humanos. Pero, en USA, es una sustancia prohibida para este propósito, y la cual está sujeta para dopaje en competencias deportivas, ya que es considerada como una sustancia que mejora el rendimiento, en otras palabras es una sustancia dopante y la cual está prohibida.

Un dato curioso que hay que mencionar acerca del clen es que el medicamento se ha vuelto algo controversial desde hace más de 20 años atrás, ya que todavía es usado hoy en día por muchos culturistas, deportistas recreacionales y amantes del fitness como un auxiliar y asistente en la pérdida de grasa y peso.

Para que tengas una idea más clara, el clorhidrato de clenbuterol estimula el corazón y el sistema nervioso central. Tiene un efecto similar en el cuerpo como la epinefrina y las anfetaminas (alerta y euforia). También es un beta-2-agonista, que es lo opuesto a un betabloqueante. Mientras que un betabloqueante reducirá la producción de epinefrina y noradrenalina, el clenbuterol lo incrementa.

Este aumento producirá una variedad de efectos en la persona que lo ingiere como: nerviosismo, palpitaciones, sudoración más de lo normal, aumento de la termogénesis o quema de grasa, aumento de la energía, mayor concentración, entre muchos otros. Todo varía de persona a persona dependiendo de la dosis ingerida y la tolerancia al medicamento.

El uso principal del Clenbuterol fue como un medicamento para tratar la condición del asma. No obstante, los fisicoculturistas, atletas de alto rendimiento, triatletas y competidores fitness todavía lo usan para perder la grasa corporal de una forma acelerada.

El “clen” como suelen llamarle muchos profesionales, se puede utilizar como una ayuda muy efectiva para bajar de peso porque puede aumentar el metabolismo de una persona más de lo normal. Además, ayuda a reducir la grasa corporal y el peso, pero también permite al usuario retener tanto la masa muscular magra como la fuerza corporal al mismo tiempo.

El clenbuterol se hizo conocido como el secreto de dieta de celebridades de Hollywood y deportistas famosos, y por esto es que es muy utilizado en los gimnasios comerciales y en CrossFit hoy en día, y muchas personas y profesionales del mundo del culturismo y el fitness lo abogan como el mejor compuesto para perder la grasa corporal, al igual que el anavar y el “ECA” stack, que es una combinación de efedrina, cafeína y aspirina.

¿Cómo Tomar Clenbuterol?

Hay muchas formas y clases de tomarlo. Por ejemplo, existe clenbuterol jarabe, clenbuterol tabletas, clenbuterol inyectable y muchas otras formas más. En esta instancia en cuanto a dosificación, hay que hacerles caso a los profesionales y seguir las reglas básicas de un ciclo de clenbuterol.

Por lo general, las personas que toman clenbuterol a menudo trabajan en un ciclo de programa que incluye períodos de encendido y apagado. En otras palabras, unas cuantas semanas activas y otras semanas en las que no se toma. Igualmente se ingiere aumentando la dosis cada día y luego al final del ciclo se va disminuyendo. Se descansa un lapso de un par de semanas y luego se puede iniciar otro ciclo.

La dosis puede variar, dependiendo de factores que incluyen el sexo y la tolerancia, y puede tomarse por vía oral o inyectarse, siendo la de tabletas la más común entre las personas. Ambos métodos tienen riesgos. Las inyecciones pueden causar cicatrices o burbujas de aire en la sangre, mientras que las tabletas pueden afectar el hígado. Recuerda que este medicamento es profesional y no debe tratarse como la típica pastilla para el resfriado, ya que puede afectar la salud si es abusado.

Efectos Secundarios del Clenbuterol

La razón principal por la cual el clenbuterol está prohibido en muchos países y se ha vuelto tan controvertido es que muchos efectos secundarios están asociados con él. Incluso, muchos de los efectos secundarios son los mismos que se asocian con el consumo de las anfetaminas. Estos incluyen: dolores de cabeza, irritabilidad, sudoración excesiva, temperatura corporal elevada, ansiedad y euforia.

El clorhidrato de clenbuterol también puede tener efectos negativos en el corazón, como palpitaciones, fibrilación auricular o un ritmo cardíaco irregular (muy rápido) y problemas con la presión arterial. El aumento de la frecuencia cardíaca y la dilatación causada por la droga puede conducir a lo que se conoce como hipertrofia cardíaca. Esta condición es cuando el corazón crece a un tamaño anormal, que a su vez puede conducir a un ataque al corazón, y finalmente, a la muerte. Además, el clen contiene dopamina, que comúnmente se conoce como la hormona de la recompensa. La dopamina está estrechamente asociada con la adicción. Por ello, el clembuterol puede ser altamente adictivo para los seres humanos.

Ha habido un aumento en el uso de clenbuterol como droga para cualquier deportista que quiere perder peso de forma rápida. Pero debido a los peligros ocultos asociados con el clembuterol, puede haber riesgos graves para quienes lo toman con regularidad. Los efectos que el hidrocloruro de clenbuterol puede tener en el corazón y los músculos dependerán de la dosis alta que alguien haya estado tomando y durante cuánto tiempo. Los riesgos aumentan con la dosis y la duración, por lo cual el abuso de la sustancia es lo peligroso.

Ahora bien, nadie quiere poner en riesgo la salud por bajar algunas libras de más y eliminar la grasa abdominal. Todos sabemos que hay que llevar una dieta alta en proteínas, moderada en carbohidratos y consumir las grasas buenas en las cantidades necesarias para ganar la lucha contra el peso extra. Es por eso que a continuación te voy a presentar la mejor alternativa para uso legal y seguro del clenbuterol. Un producto realmente eficiente muy utilizado tanto por hombres y mujeres con excelentes resultados, y alejando por completo todos los efectos secundarios comúnmente asociados a su consumo.

¿Dónde comprar clenbuterol en línea para quemar la grasa abdominal y obtener los mejore resultados?

Sigue el siguiente enlace:

El Mejor Clenbuterol de Estados Unidos

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *