Suplemento para quemar la grasa y crear músculo rápido

DWQA QuestionsSuplemento para quemar la grasa y crear músculo rápido
Mark V. preguntada 2 meses antes

Llevo unos cuantos años entrenando fuerte en el gimnasio y he logrado avanzar. Ahora que tengo 31 años siento como que me he estancado y no sé por que.  He probado muchos suplementos como creatina, batidos proteicos, vitaminas, aminos, testbooster, pero presiento que ya no me funcionan. No se si es la edad o es mi mente. Qué puedo hacer, que me recomiendan tomar que realmente funcione. Gracias. Saludos desde Colombia.

1 Respuestas
Strong Nutrition Panama Staff contestada 2 meses antes

Hola Mark V. Espero te encuentres bien.  No tienes porque preocuparte, no estás solo. Cientos de hombres y mujeres les pasa lo mismo. Es la forma natural como el cuerpo humano funciona.  Uno puede avanzar por unos cuantos años seguidos, y luego todo se estanca. Te recomiendo que te tomes 1-2 semanas de descanso completo para “resetear” el cuerpo y descansar tus articulaciones. Puedes probar algo nuevo también para aumentar tu motivación. Toma clases de CrossFit 2-3 veces a la semana por 2 meses para variar tu entrenamiento.  En cuanto suplementos de alta calidad y que realmente funcionan, te puedo mencionar lo que les recomiendo a muchos de mis clientes y amigos, y los cuales tienen muy buenos resultados. Este es el enlace de un artículo que escribí hace poco. Léelo completo, y al final del artículo hay un link donde puedes comprar los productos directamente. Espero tengas suerte y cualquier otra pregunta a la orden. Saludos.
Este es el enlace directo: http://www.strongnutrition.info/anabolizantes-naturales-para-crear-masa-muscular-y-quemar-la-grasa/