Qué dieta puedo seguir para eliminar la grasa de mi abdomen?

DWQA QuestionsQué dieta puedo seguir para eliminar la grasa de mi abdomen?
Ari M. Arboleda ha preguntado hace 11 meses
1 respuestas
Strong Nutrition Panama Staff ha respondido hace 11 meses

Yo te aconsejaría lo siguiente: Para perder grasa, lo primero que necesitas hacer es poner tu alimentación en orden. No es complicado, come solo cuando estés hambrienta: proteína animal y toda la verdura y vegetales que quieras, acompañada de aguacate o aceite de oliva extra virgen. Y para beber, agua con limón o té verde natural.

Esto lo puedes hacer durante el desayuno, en el almuerzo y hasta con tus snacks y meriendas. En la cena vas a consumir tus carbohidratos normalmente. Sí, leiste muy bien. Los carbohidratos en la noche como el simple arroz blanco te van ayudar a controlar la ansiedad y te van a servir para que puedas dormir, y al mismo tiempo van activar la leptina (la hormona de la saciedad). Simplemente combina arroz blanco o el carbo complejo de tu preferencia con proteínas magras y muchos vegetales.

Realiza esto por un mes entero todos los días y luego saca tus conclusiones. Esta es una de las formas más fáciles de perder peso y grasa de forma acelerada. Espero te sirva de ayuda. Saludos.