Para Perder Grasa Deja de Quejarte

Lo que te voy a decir a continuación puede que hiera tus sentimientos, pero también te va ayudar a resolver tu problema de pérdida de grasa. Así que sal de tu zona de confort y presta atención.

El 99% de la respuesta para perder grasa corporal se basa simplemente en escoger alientos más sanos y ser consistente en hacer ejercicios. A pesar de esto, las personas siguen aumentando de peso por años y la respuesta está al frente de ellos, lo saben pero no hacen nada al respecto. Cuál es la causa principal del problema?

La respuesta es que se quejan de todo. Para ampliar un poco esto, lo voy a definir en una serie de pasos:

• Falta de disciplina y auto control.
• La falta de voluntad para programar sus entrenamientos y comidas, ya que es una tarea no divertida.
• La incapacidad de sufrir un poco para obtener una recompensa.
• Aversión al trabajo duro.

No hace mucho tiempo que ser fuerte y mentalmente duro se consideraban rasgos deseables. Lo último que un ser humano quiere es que lo llamen cobarde, débil o perezoso. Qué ha pasado con esto? Por qué las personas se quejan por todo y dejan que sus debilidades aparezcan como demonios en vez de luchar contra ellas? Todo el mundo es capaz de vencerlas, al final es un juego mental.

Ahhh, pero lo que pasa es que tengo una condición médica o estoy muy ocupada lo que me dificulta poder hacer ejercicios. Pido disculpas, pero son puras patrañas y excusas.

Puede que pase. Pero la persona mentalmente fuerte está dispuesta ajustar cambios, independientemente de los problemas, adversidades o condiciones negativas que tenga dentro de su vida. No es fácil, pero es fácil de quejarse como lo hacen los cobardes. Y los cobardes siempre engordan en sus cinturas.

Vivimos en una sociedad en que es fácil engordarse. Influenciados por las redes sociales, modas y un mundo de “plástico” que no es real. El sentido común de la vida se ha perdido. A los niños y a los más jóvenes los estamos creando como robots para que sean circunstancias de los medios. Y estos mismos son los que cuando crecen se quejan y lloran por todo, son débiles, se engordan y no tienen la disciplina necesaria para ejecutar las tareas normales de la vida.

No es fácil estar delgado, en forma y saludable. Requiere trabajo duro, planificación, determinación y disciplina. Pero eso es lo que hacemos mejor. Es lo que tú decides con lo que no quieres ser.

Recuerda que no hay camino fácil en la vida, no hay dieta mágica ni la píldora milagrosa, pero tienes que tener presente que eres un ser humano excepcional, un animal depredador con poder mental para razonar y hacer lo que quieras. Todo esta en tu mente y necesitas empezar hacer el cambio hoy mismo…no te conviertas en una estadística más de la sociedad.

De Interés: Elimina La Grasa Creando un Hábito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *