No Comas 3 Horas Antes de Dormir

Nuevamente lo del ayuno intermitente sale a relucir. Muy popular entre las personas que miran demasiado las redes sociales y por entrenadores que no saben que otra moda seguir.

Hay dos problemas aquí. Primero, los estudios que se han hecho hasta ahora con respecto al ayuno intermitente demuestran que se puede perder peso y puede ser bueno para la salud, pero la grasa abdominal se gana de vuelta sobre todo si se adopta esta medida a largo plazo.

Segundo, cientos de estudios demuestran que si se hace lo contrario (comer siempre el desayuno y cortar la cena 3 horas antes de irse a la cama) tiene muchos beneficios para la salud, incluido la eliminación de grasa corporal.

Cuando comes más durante el día y menos al llegar la noche, hace que el metabolismo sea más eficiente al controlar el total de calorías ingeridas por día. La realidad es que la mayoría de las personas comen de más en la cena, pero también agregan algo de postre y un último snack para dormir bien. Esto no es nada bueno si se quiere quemar la grasa abdominal.

Por otro lado, si comes un buen desayuno alto en proteínas con grasas buenas, activas los neurotransmisores adecuados de tu cerebro para que puedas tener más energía y enfoque mental durante todo el día. Comer la cena por lo menos 3 horas antes de dormir es un buen hábito que te brindará muchos beneficios para el futuro.

Relacionado: Aspectos Positivos del CrossFit

CB_EN_250x250_Banner_FemaleFriendly1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *