LOS 5 PEORES ALIMENTOS PARA TUS ARTICULACIONES

los_5_peores_alimentos_para_tus_articulaciones

Cada día, miles de personas se quejan del ejercicio por dolor en los hombros, rodillas, espalda y codo. Lo que la mayoría de la personas, incluso lo que muchos doctores no saben, es que la comida que ingieren es el causante principal del problema.

A continuación, te voy a presentar lo que debes eliminar de tu dieta para que puedas duplicar tu habilidad de recuperación y para que puedas deshacerte del dolor que tanto te molesta:

1. AZUCAR: Esto es algo obvio. Nada daña más el tracto digestivo que la simple azúcar. La comunidad médica está comenzando a ponerse de acuerdo y demostrando de que la inflamación crónica a menudo comienza en el sistema digestivo (la mayor parte del sistema inmune y la flora intestinal).

2. ALCOHOL: A todos nos gusta socializar con el alcohol. Es algo común, pero la realidad es que esas cervezas y esos tragos de más, dañan la flora intestinal, el hígado y suprimen la producción te testosterona cuando son consumidos en exceso.

3. GRANOS: Refinados o no, los granos son pro inflamatorios. Esto se complica aún más si eres sensitivo al gluten. El ácido fítico y lectinas en los granos son un problema para la mayoría de las personas, incluso sin alergias o intolerancia a los mismos.

4. ACEITES VEGETALE REFINADOS: Si, esos mismos con los que cocinas diariamente (canola, soya, maíz, girasol, etc.) A pesar que estos aceites se anuncian y se comercializan como “sanos” y libre de grasas trans, resulta que el pesado proceso de refinación a los cuales son sometidos, destruyen las grasas saludables y los convierten en productos secundarios altamente inflamatorios.

5. PRODUCTOS LACTEOS PASTEURIZADOS: Sabías que casi el 75% de la población mundial es intolerante a la lactosa. Esto pasa porque el proceso de pasteurización destruye las bacterias saludables y enzimas en la leche cruda, y hace que está bebida popular sea muy difícil de digerir. En mi experiencia, la mayoría de las personas se empiezan a sentir mejor cuando consumen muy poca leche o cuando la dejan de consumir por completo.

Estos son algunos de los principales alimentos que causan inflamación en el ser humano. Puedes tratar de reducirlos poco a poco para ver cómo te sientes. Dale un mínimo de un mes de prueba y trata de sacar tus propias conclusiones.

Si quieres saber más acerca de alimentos que pueden reducir tu inflamación en las articulaciones, entonces por favor visita el siguiente enlace:

COMIDAS ANTI-INFLAMATORIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *