LECCIONES FUERTES PARA TODOS LOS DÍAS

lecciones_fuertes_para_todos_los_dias

1. ENFÓCATE EN TUS METAS: no dejes que las personas negativas o los que se quejan siempre te detengan. Creer que todo el mundo está en tu mismo nivel es la forma más rápida hacia la decepción. Muchas personas se conforman y están satisfechas con “lo suficientemente bueno” que tienen. Siempre aspira a más y a ser mejor cada día.

2. CONTROLA TUS EMOCIONES: pon tus emociones dentro de una cajeta y guárdalas. No dejes que las circunstancias negativas influyan negativamente en todas las áreas de tu vida. Manéjalo, sigue hacia adelante y no pares. Recuerda que no se puede avanzar mirando siempre en el espejo retrovisor.

3. ALÉJATE DE LOS MEDIOCRES: mantente lo más lejos posible de las personas que aceptan la mediocridad. Estas personas son las que juegan a ser las victimas cuando realmente son verdaderos voluntarios de la mediocridad. La fuerza es una opción, como lo es la debilidad. El éxito es una elección, al igual que la mediocridad. Concéntrate en tu trabajo, en tus metas y en tu misión. No vaciles.

4. NO HAY TIEMPO PARA SER DÉBIL: no todo el mundo piensa que entrenar fuerte en un día festivo tiene sentido alguno. No todos creen que entrenar un viernes en la noche es bueno. No todos piensan que empezar tu propio negocio es inteligente. No todos piensan que comer sano es aburrido. No siempre vas a encajar dentro de la sociedad. Pero realmente a quien le importa? Las personas altamente motivadas no pierden el tiempo y no se doblan ante las barreras que se les presentan. Siempre mantienen su rumbo.

5. MANTENTE DE PIE POR ALGO: o cae simplemente por cualquier cosa. Recuerda que estás solo desde aquí. Destruye las excusas y sé dueño de tu día y vida.

DE INTERÉS: EL EFECTO PAUL NEWMAN

Comentarios

Encúentranos en:

Aviso: Toda la documentación presentada en este sitio web es de carácter informativo. Ningún artículo, foto o información presentado en este sitio web puede ser copiado o reproducido sin la debida autorización de Strongnutrition.info