Las 11 Leyes de la Verdad

leyes_de_fuerza_y_verdad

La verdad es que la vida es realmente dura. Y adivina qué? No se va a volver más fácil.

A través de los años he aprendido muchas cosas, y todavía sigo aprendiendo. Otra cosa que he aprendido es que las oportunidades no surgen de la nada, al menos no para todo el mundo y en especial para mí.

A continuación te voy a presentar algunas ideas y pensamientos que te pueden servir para alcanzar tus metas. Las he reunido y las he llamado “Las 11 Leyes de la Verdad”.

Ley 1: Si quieres algo en la vida, entonces prepárate a para trabajar muy duro, tan duro como nunca lo has hecho antes. Tienes que trabajar mientras los otros duermen. Haz un plan y da paso por paso cada día.

Ley 2: Nadie te va a dar nada. Si quieres algo trabaja por ello.

Ley3: El dinero, muchas veces, empeora más las cosas. Enfócate en la meta, en ese sentimiento de logro. Enfócate en la travesía y siempre andarás en lo alto.

Ley 4: La forma más fácil de abandonar las cosas, es cuando se ponen duras. Pero un verdadero hombre las enfrenta y sigue hacia adelante. Nunca abandona…nunca.

Ley 5: Vas a fallar, no te engañes. Habrá momentos en los cuales todo lo que planeaste, saldrá mal, y simplemente no tendrás éxito. Es parte del proceso de crecimiento y aprendizaje.

Ley 6: Mantén el compromiso de estar lo más sano posible. Realiza ejercicios y come sano. Tú tienes la responsabilidad de estar vivo por mucho tiempo.

Ley 7: Toma acción ahora mismo. Nunca dudes.

Ley 8: Siempre piensa que puedes. No hay lugar para el “voy a tratar”. Olvídate de la palabra “no puedo”, y sácala de tu vida.

Ley 9: Asegúrate de decirles cada día a las personas que amas (familia y amigos), lo importante que son en tu vida. Pasa más tiempo con las personas que hacen una diferencia en tu diario vivir.

Ley 10: Vive bien. Sé honesto contigo mismo y sé un hombre que vive con integridad y honor.

Ley 11: Trata de hacer un pequeño acto de bondad cada día. Ayuda a alguien de la forma que puedas y no esperes nada a cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *