La Nutrición Puede Hacer o Destruir Tu Cuerpo

la_nutricion_puede_mejorar_tu_cuerpo

La alimentación es muy importante a la hora de mejorar la composición corporal de una persona (pérdida de grasa y aumento de masa muscular magra). Esto es especialmente cierto en deportistas élites y culturistas profesionales.

Cualquier tipo de transformación se puede acelerar de una forma positiva si tienes acceso a un buen entrenador con amplio conocimiento en nutrición y suplementación alimenticia, y que pueda trabajar contigo de una forma individualizada.

A continuación, te voy a presentar el factor principal que impide el avance de muchas personas a la hora de lograr el cuerpo perfecto. Y te puedo asegurar con certeza, y es una cosa que he visto personalmente con cientos de clientes y también lo he puesto en práctica muchas veces. Así que aquí les vas:

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN PRE-ENTRENAMIENTO

A pesar de lo que digan los expertos, nutricionistas, gurús, doctores y eminencias del mundo del fitness hoy en día, todavía continúo viendo excelentes resultados con las personas que logran perfeccionar su nutrición y suplementación alrededor de su entrenamiento (antes, durante y después). Esto me impresiona más y más cuando trabajo directamente con mis clientes, y la retroalimentación positiva que me dan cada vez que les aconsejo algo simple y sencillo.

Escuchen esto mis queridos amigos: tienes que alimentarte adecuadamente (antes, durante y después) para que tu entrenamiento sea efectivo, y a al mismo tiempo, tienes que recuperarte apropiadamente para crear con mayor rapidez la hipertrofia muscular (aumento de músculo).

No me crees? Realiza esto por las siguientes dos semanas. No cambies tu entrenamiento. Ingiere solo 2 comidas grandes al día, tu desayuno y almuerzo. Ahora entrena a eso de las 6-7 p.m. y después me dices cómo te va. Te puedo asegurar 100% que tu cuerpo va a cambiar pero en una forma negativa, y tú energía y capacidad de recuperación van a estar por el suelo.

Así que ya sabes, come algo pequeño antes de entrenar, toma tus aminoácidos y electrolitos durante el entrenamiento e inmediatamente terminada tu sesión, toma una bebida de proteína con carbohidratos. Una hora después de esto: ingiere una comida normal rica en carbohidratos complejos, proteína magra y grasas buenas.

Suerte con tu alimentación y continúa progresando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *