INSPIRACIÓN PARA ALCANZAR TUS METAS

inspiracion_para_alcanzar_tus_metas

Todos los seres humanos debemos soñar en grande y apuntar siempre a lo más alto. Suena fácil, pero la verdad es muy difícil. No tiene sentido alguno en establecer expectativas bajas y conformarse con lo normal. En lugar de ello, es mejor mantenerse en un alto estándar, o más bien, tratar de llegar alcanzarlo. Básicamente uno se compromete a la grandeza. Es como firmar un contrato contigo mismo que establece hacer lo necesario para alcanzar o sobrepasar tus metas.

Y mientras que la idea de firmar un contrato para sí mismo podría sonar algo descabellado, pienso que es más loco que un número muy pequeño de seres humanos, solo son los que piensan en lograr algo en especial. Desde cuándo resignarse a la mediocridad se ha convertido en la norma tradicional? Prefiero que los jóvenes de hoy en día crezcan y establezcan expectativas más altas para ellos mismos.

El mundo no necesita más ladrones de sueños. Creo que existen demasiados. Lo que necesitamos es padres y madres que animen a sus hijos y a los jóvenes a creer en sí mismos y enseñarles el trabajo duro que es necesario para lograr tener éxito. Lo último que necesitamos es otra generación que cree todo lo que le dicen.

Para los más jóvenes, siempre recuerden que la opinión de una persona no es más que una opinión. Realmente depende de ti en determinar lo que puedes o no puedes lograr. Nadie lo puede hacer por ti, así como también nadie puede predecir el futuro. Tu futuro está en tus manos, así que no dejes que un ladrón de sueños te convenza en renunciar a algo que es importante para ti y en lo cual crees. Es tu vida y tu elección. Tú decides.

RELACIONADO:EL HÁBITO…LA CLAVE DEL ÉXITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *