Incorpora un Mapa de Pirata a tu Vida

Me imagino que te estarás preguntado qué diablos es un mapa de pirata? Para hacerlo más fácil de entender, son simplemente hábitos diarios que te hacen ser mejor persona. Así de simple. Miras tu mapa, llegas en barco a la isla, caminas por la arena 100 pasos hasta encontrar la palmera con cocos más grande y comienzas a escarbar profundamente. Ahí está el tesoro! Tu mapa hacia el mundo del fitness, de la salud, longevidad y de rendimiento que se encuentra dentro del cofre.

Para ser mejor en la vida y para poder desempeñarte adecuadamente tienes que tener una gran fuerza mental. Quieres tener resultados con tu entrenamiento? Entonces necesitas noches de sueño de calidad. Necesitas tomar mucha agua y comer tu proteína. También necesitas tener tus zapatos bien amarrados, tus medias arriba y la ropa adecuada para realizar tu actividad física preferida. Todas esas cosas simples preparadas con antelación para poder desafiarte de una forma óptima. En otras palabras, estás preparado con todas tus herramientas antes de la batalla.

Por ejemplo, te voy a presentar mi “mapa de pirata” personal. Recuerda que un buen día comienza la noche anterior.

1. Ritual antes de dormir: té de valeriana y 6 mg melatonina para tener una noche relajada de sueño.
2. Me despierto en la mañana: agradezco por un nuevo día y medito con pensamientos positivos.
3. Preparo mi café: le agrego aceite de coco orgánico, canela, cocoa en polvo y proteína whey.
4. Tengo dos comidas listas para llevar: las preparé la noche anterior. Una es una comida completa y la otra es un snack con frutas y proteína.
5. Desayuno y voy para el trabajo.
6. Prendo la computadora y reviso mis cinco cuentas de correo electrónico.

Las personas que entrenan de verdad o que se toman el ejercicio de forma seria, saben que deben dormir de 8-9 horas diarias, tienen que comer adecuadamente proteína y vegetales, tomar mucha agua, mantenerse activos lo más posible y tratar de ir al gimnasio un mínimo de 3 veces por semana. Si la mayoría de las personas hicieran esto, sus sueños y metas en cuanto al fitness se hicieran realidad.

Quieres lograr el éxito en tu vida y en tu entrenamiento? Entonces prepara tu mapa de pirata con anticipación la noche anterior. Establece tres metas específicas y síguelas al pie de la letra. Te aseguro que tu vida y entrenamiento comenzarán a girar de forma positiva.

De Interés: Hazlo Todo – Pero con Ganas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *