ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR, CON LO QUE SEA

entrena_en_cualquier_lugar_con_lo_que_sea

A través de los años, he realizado ejercicios en todos lados. Desde mi casa, en el parque, gimnasios comerciales y no tan comerciales. He combinado varios tipos de entrenamientos y de implementos como mancuernas, barras, objetos pesados, sogas, piedras, madera, potes con agua, pesas rusas y lo que se pueda utilizar para entrenar.

La realidad es que uno puede realizar una buena sesión de ejercicios en cualquier lugar y con un sin número de herramientas. Solo hay que trabajar duro y tener la disposición. No importa dónde esté, o qué tenga disponible, siempre encuentro una forma de realizar ejercicios.

Cuál es el punto de todo esto?

Con los años, he visto como ha mejorado todo con respecto al entrenamiento, suplementación y la nutrición. También he observado como las nuevas tendencias del fitness han afectado a la industria de hoy en día, tanto para bien como para mal.

Nunca había visto tanta información compleja rondando por todos lados acerca de la selección de ejercicios, programación y suplementación. Demasiados caminos, confunden a la mente humana. Hay tantas opciones, que uno no sabe qué camino tomar, y cuál es el correcto.

Mientras tanto, puedo caminar en el parque y ver un árbol o un juego para niños y en el cual puedo realizar algún tipo de suspensión. No necesito nada complejo para desafiarme y mejorar. Todo lo que necesito es un poco de creatividad y voluntad para trabajar.

Ahora bien, no te estoy diciendo que vayas al parque a entrenar y que te cuelgues de un árbol como Tarzán. En cambio, estoy poniendo la cruda realidad del mundo del fitness hoy en día que quiere que el consumidor crea que necesitas ciertos implementos o sistemas específicos para mejorar.

La realidad es que no necesitas ninguna clase de equipo sofisticado o programa alguno para sobresalir. Te imaginas que fuera algo común despertarse cada mañana antes de ir al trabajo y hacer 50 pechadas, 20 suspensiones, 200 saltos de soga, 50 abdominales, etc. Te imaginas la clase de humanos que fuéramos? Más fuertes, más amigables, más saludables, más energéticos, más dispuesto al cambio y mejores personas. Acaso la persona promedio realmente necesitaría algo más para sobrevivir y avanzar en este mundo?

Creo que todos sabemos la respuesta a eso.

En conclusión, creo que la creatividad es una de las mejores cosas que puedes despertar y desarrollar. Es realmente asombroso lo que puedes lograr y crear con una mente abierta. Como lo he dicho y demostrado muchas veces antes, las cosas más simples y sencillas son las que mejores resultados dan.

Así que levántate, muévete y siempre busca una manera nueva de desafiarte.

No es tan complicado como parece.

DE INTERÉS: NO SEAS COMO LAS DEMÁS PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *