El Fracaso es Parte del Éxito

el_fracaso_es_parte_exito

Probablemente nunca te han dicho esto, pero es normal fracasar. ¿Realmente acabo de decir eso? Sí, así es!

Y te voy a decir algo más. El miedo que sientes dentro de ti, es una emoción muy real. Así que no cometas errores.

Pero como la mayoría de las cosas en la vida, son las decisiones que tomamos en determinados momentos, especialmente cuando hay problemas, que hacen totalmente la diferencia. Esa diferencia de alcanzar todo lo que soñaste o no alcanzar absolutamente nada.

Porque la cosa es: que todos fracasamos, pero no todos siguen hacia adelante. Y para aquellos que se dejan vencer cuando aparecen los problemas, es eso mismo los que los aleja de tomar otra oportunidad de nuevo. Se apartan de sus metas y nunca llegan a sobrepasar su zona de confort. Simplemente el miedo es mucho para ellos.

Cuando intentas algo y no funciona, tienes solo una opción. Y esa opción lo es todo. Si piensas que no lo es, entonces no entiendes la importancia del tiempo. El tiempo es lo más preciado que tenemos los seres humanos y lo estamos perdiendo cada vez más todos los días.

He escuchado muchas veces que las personas más exitosas, “toman acción rápidamente y cambian su mente lentamente”, y realmente lo creo así. Cuando es tiempo de dar ese paso, solo tienes unos cuantos segundos para tomar la decisión, y después ese momento se esfuma para siempre.

Debes tomar la decisión y tratar de nuevo.

…y de nuevo…y de nuevo…y de nuevo. Y de nuevo…hasta que funcione. Hasta que alcances tus metas. Hasta lograr lo que siempre has querido. Realmente no hay otra forma de hacerlo.

La vida es dura y te puedo decir que tus miedos se harán peor cada vez más. Pero si realmente quieres vencer esos obstáculos, tienes que luchar.

“Si quieres ganar la pelea de tu vida, no puedes tener miedo a luchar”.

Sí, vas a fracasar. Sí, vas a tener mucho miedo. Sí, la vida se hará cada vez más dura. Es por eso que tienes que estar dispuesto a intentarlo de nuevo. Para conquistar tus miedos y superar todas las barreras. Olvídate de ser un campeón en el campo de juego, que te parece ser mejor un campeón de tu vida? Debes creer en ti mismo y tener una menta fuerte.

¿Cuál es tu próximo reto? ¿Qué te ha derribado?

No te asustes. Enfádate sí quieres, y enfrenta el miedo que te ha paralizado. Párate y sigue luchando.

Recuerda, no estás muerto – todavía sigues vivo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *