Efecto de Cambio Positivo en tu Vida

cambios_positivos

No te quedes atrapado en la misma rutina de siempre. Te voy a enseñar lo que significa el efecto dominó del verdadero cambio.

La esperanza es el principio fundamental para cualquier cambio. Las personas cambian porque tienen esperanza, y si las personas no tuvieran esa esperanza, nunca cambiarían. Tú eres el único responsable de los cambios en tu vida.

La buena noticia es que cualquier persona pude cambiar su vida si realmente lo desea. Puedes mejorarla y hacerla mucho mejor. Y todo empieza con la forma como piensas. Entonces, estás listo? Te voy a guiar por un plan de 6 pasos para que consigas un cambio positivo en tu vida.

1. Cuando cambias tus pensamientos, cambias tus creencias.El cambio empieza con tu mente. Las creencias no son más que un producto de tu mente y de tus pensamientos, siempre recuerda eso. Todo lo que creas y piensas, es una colección de pensamientos continuos que se han formado en una convicción. Cuando analizas el proceso de pensamiento y lo sub-divides en un número de pasos, se reduce el riesgo percibido asociado al cambio.

2. Cuando cambias tus creencias, cambias tus expectativas.
La creencia es el conocimiento de que podemos hacer algo. Es el sentimiento interno que nos permite alcanzar una meta. En la mayoría de los casos, todos los seres humanos tienen la capacidad de mirar algo y saber si lo pueden lograr. Así que en la creencia está el poder… nuestros ojos se abren, las oportunidades se abren y nuestras visiones se convierten en realidad. Nuestras creencias controlan todo lo que hacemos. Si creemos que podemos hacerlo o no, entonces estamos en lo correcto.

3. Cuando cambias tus expectativas, cambias tu actitud.
Tus expectativas van a determinar tu actitud. Mucha gente se conforma con lo promedio y lo normal. Recuerda esto: el primer paso y el más importante para alcanzar el éxito es la expectativa de que puedes ser exitoso.

4. Cuando cambias tu actitud, cambias tu comportamiento.
Cuando tu actitud empieza a cambiar y cuando te involucras en algo, tu comportamiento empieza a tomar un giro diferente.

5. Cuando cambias tu comportamiento, cambias tus resultados.
La mayoría de las personas prefieren vivir con los mismos problemas en vez de nuevas soluciones. Preferimos siempre estar confortables la mayoría del tiempo. Preferimos estar en la misma rutina, en vez de hacer cambios nuevos. Incluso cuando sabemos que los cambios van a ser buenos para nosotros, pensamos en no hacerlos porque van a ser inconfortables y van a requerir trabajo duro. Hasta que te armes de valor y te acostumbres a vivir con algo que no es confortable, nunca podrás mejorar completamente.

6. Cuando cambias tus resultados, cambias tu vida.
Es mucho más fácil convertir el fracaso en éxito, que una excusa en una posibilidad. Una persona puede fracasar, seguir adelante y entender su fracaso para hacerlo un éxito. Pero te quiero decir algo: una persona que siempre tiene una excusa para todo, nunca podrá alcanzar el verdadero éxito. Cada vez que pones una excusa para algo y una excusa donde te encuentras, vas a fracasar para alcanzar tu potencial máximo. Es imposible convertir las excusas en posibilidades.

Si quieres aprender más tips para lograr la felicidad total, entonces visita el siguiente enlace:

52 CONSEJOS PARA DISFRUTAR UNA VIDA PLENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *