Declaración Real de Entrenamiento

Hola, mi nombre es Max y realmente me gusta el entrenamiento físico y de resistencia. Lo admito, puedo ser un adicto, y no necesito disculparme por ello. Tampoco tengo la intención de dejarlo.

Hay muchas razones por las cuales me gusta el entrenamiento de resistencia. Creo que la principal sería el sentimiento de energía y bienestar en general que llego a experimentar. También lo hago para mejorar continuamente, para desafiarme, para entrar en balance y para ser un ser humano mucho mejor que el promedio. No importa si mi meta es la tratar de ser más fuerte, más rápido, más músculoso o más saludable, siempre hay días de encontrar la forma de hacer las cosas de una mejor manera.

Muchas personas se toman el ejercicio físico como algo de moda o pasatiempo, eso está bien, para mí no lo es. Incluso, los lleva a practicar otros pasatiempos o deportes. Para mí es algo más trascendental, y es lo que me hace volver semana tras semana y año tras año.

La realidad que este juego es duro, pero yo siempre lo veo como una búsqueda de mejoramiento interno, una forma de mejorar física, mental y espiritualmente cada día. No solo te hace sentir bien, sino que te enseña algunas de las lecciones más nobles y humildes de la vida. Para eso, debes pasar cierto tiempo entrenando y ganando experiencia.

Si quieres ser exitoso dentro de este juego, tienes que aprender amar el proceso y no solo el resultado final, porque si lo haces, probablemente vas a dar vueltas en un infinito y no vas a llegar a ningún lado.

El mejoramiento requiere cambios, disciplina, trabajo duro y mucho sacrificio. Todo esto puede ser muy estresante. Si tratas de cambiar demasiado rápido, puede que arruines tu progreso, haciéndolo aún más difícil y confundiéndote más y más. Al final no vas saber qué es lo que realmente funciona. Por otro lado, si tratas de cambiar muy poquito vas a permanecer en el eterno camino de la mediocridad. La clave yace en dar cambios o pasos muy pequeños que te puedan servir para que no pierdas la dirección hacia el norte.

Recuerda esto: “Lean, aprendan y practiquen, desechen lo inservible y adopten lo útil, traten de mejorar siempre, y sean constantes”.

Max F.
Strong Nutrition Panama

Relacionado: Manifiesto de Entrenamiento

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *