Aprende a Estar Incómodo en la Vida

Sabías que los huesos y músculos de tu cuerpo se ponen más fuertes cuando están sujetos a variedad, estrés y tensión. Muchas cosas en la vida se pueden beneficiar con un poco de desorden, estrés, volatilidad y agitación. En otras palabras, es completamente normal estar incómodo y tener algo de aleatoriedad en tu vida (como el hombre ancestral de las cavernas).

El hombre ancestral no tenía televisión, radio, ni redes sociales, así que está bien para tu cuarto, oficina e incluso tu carro no tener nada de esto. Lo que yo llamo “estar a lo natural”. Es bueno sentirse así debes en cuando. Te mantiene con los pies sobre la tierra y con los dientes afilados.

Las refrigeradoras tampoco existían, así que es completamente normal tener hambre, no desayunar y muchas veces comer cosas extrañas y completamente al azar, por ejemplo, que tu desayuno sea tu cena y que tu cena sea tu desayuno.

Muchas veces los leones y osos perseguían a los humanos para atacarlos y comerlos, así que está bien saltarse la máquina elíptica en el gimnasio y bicicleta estática, y en vez de ello, salir a correr al aire libre.

Qué te quiero decir con todo esto? Aprende a estar incómodo en tu vida. Nos hemos adaptado tanto a la vida actual robotizada de trabajo, compromisos, redes sociales, tecnología, y a querer todo entregado en bandeja de plata de una forma instantánea. Te recomiendo que expongas tu cuerpo ocasionalmente a niveles naturales de estrés y desorden. Esto te servirá para luchar contra la fragilidad, mantenerte vivo y brillante, y va a permitir que tus pulmones, corazón y músculos se adapten gradualmente a las demandas que les impongas.

Es simplemente ser un humano normal que entiende y comprende que la incomodidad es parte de la vida, y que muchas veces hay que experimentarla para poder progresar y valorar todo lo que uno tiene. Es como volver al pasado, dónde las cosas eran un poco más simples y la supervivencia del más fuerte era lo que predominaba. Te aconsejo que también lo hagas de vez en cuando para que puedas sentirte humano.

Relacionado: Carga de Aminoácidos para el Ejercicio

CB_EN_300x250_Banner_ClenbutrolProduct10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *