Añade Disciplina a tu Pasión

disciplina_y_trabajo_duro

Siempre he mencionado el poder que tiene la pasión. Es un sentimiento realmente fuerte e intenso cuando haces algo que realmente te gusta. Lo que muchas personas no entienden, es que una persona apasionada es realmente un ser humano como cualquiera otro. Los seres humanos somos por naturaleza creaturas emocionales. Todos experimentamos momentos altos y bajos en nuestras vidas.

El simple hecho de que te apasiona algo no significa que no habrá ocasiones en las que no tengas ganas de hacer lo que hay que hacer. Usando mi propio ejemplo, creo que soy apasionado con mi entrenamiento y mi trabajo. Realmente disfruto entrenar, así mismo como la carrera que escogí para vivir mi vida. Mi pasión no niega la importancia de la disciplina. Sin embargo, a veces hay ciertas tareas que no me gusta realizar, pero al final las hago de igual manera. No me baso en la pasión o motivación para realizar esto. Simplemente lo hago y punto. Es disciplina y ética de trabajo.

El mundo del fitness y del trabajo van casados con el mismo engaño. Por ejemplo, la idea de que hay una carrera perfecta para ti. Desafortunadamente, no hay nada perfecto sobre cualquier carrera. Es la cruda realidad.

Independientemente de cómo estés apasionado con tu trabajo, siempre habrá tareas y personas con las cuales no querrás tratar. No es suficiente con solo hacer lo que a uno le gusta. Sin embargo, para tener éxito en los negocios, se debe hacer frente a cada tarea con el mismo entusiasmo. No sé si me estoy explicando.

Recuerda que tanto en el entrenamiento y en el trabajo, no todo brilla con color de oro. Si me preguntas, te puedo decir que soy apasionado con lo que hago, pero sin disciplina, constancia y ética de trabajo, todo se derrumbaría. Cuando aparecen esos momentos duros o tareas que no me gusta hacer, simplemente encuentro la forma de hacerlo si quiero o no.

En conclusión, te puedo decir que creo en la honestidad pura y verdadera. Y no se trata solamente de motivarse y estar apasionado con algo. Para llegar al más alto nivel, necesitas ética de trabajo y disciplina.

La vida es larga y dura, y tratar de avanzar siempre resulta muy dificultoso. Si no estás dispuesto a trabajar cuando no tienes ganas, jamás vas a alcanzar tu potencial máximo. Para algunas personas esto puede estar bien. No te estoy obligando ni sugiriendo que hagas lo que te digo. Depende de ti si lo quieres hacer. Simplemente comparto mi punto de vista y experiencia a través de los años.

Al final, la decisión es solo tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *