2 Hábitos Que Derriten La Grasa

La mayoría de las personas con sobre peso o con mucha grasa en el área abdominal saben exactamente qué es lo que los engorda. Hacer los cambios necesarios de estilo de vida puede ser algo dificultoso y estresante, pero hay algo realmente más difícil que esto: y es mantenerse delgado una vez perdido el peso y la grasa abdominal. Cerca del 90% de las personas que pierden peso, lo vuelven a ganar.

Perder la grasa abdominal es realmente fácil. Mantenerse delgado es muy difícil. Solo 10% de las personas que hacen un plan para perder grasa logran tener éxito. Estas personas tienen 2 cosas en común. Así que presta mucha atención a lo siguiente:

1. EXPERIMENTAN CON VARIAS COSAS

Muchas de las personas exitosas con la pérdida de grasa pasan por muchos ensayos y errores. Lo más importante, es que aprenden de sus fracasos. En resumidas, prueban algo nuevo, fracasan, lo modifican, y luego prueban de nuevo hasta construir su propio plan sostenible. Parece obvio todo esto, pero no es la forma como la mayoría se enfoca en la pérdida de grasa. Estas personas adoptan un plan de “tendencia” o de “moda”, que puede ser excelente al principio, pero cuando deja de funcionar, no hacen nada al respecto. En cambio, dejan de intentarlo por completo.

Seamos claros en algo, todas las dietas para pérdida de grasa pueden funcionar si las calorías se mantienen bajas y la actividad física es lo suficientemente alta. Pero no todas las dietas son saludables y la mayoría no son sostenibles. Puede que te lleven a bajar de peso, pero es tu responsabilidad hacer la transición de “dieta” a un estilo de vida saludable y placentera. Recuerda que las personas que pierden grasa y la mantienen han descubierto esto. Ellos se adaptan, experimentan y piensan con una mente amplia.

2. COMEN SU DESAYUNO

Las personas que logran perder peso siempre comen su desayuno. Es así de simple. Hemos tocado el tema de la importancia del desayuno muchas veces, pero hay algo que muchos no saben de la comida más importante del día: las personas que desayunan hacen más ejercicio en general y se mueven más que aquellos que se saltan el desayuno.

Todo esto tiene sentido. Los nutrientes que ingieras en tu primera comida del día van a llenarte de energía y de un enfoque mental óptimo. Más energía y más concentración se traduce a querer hacer más ejercicio, que ayuda a perder esas libras extras de grasa. Las personas que se saltan el desayuno son más propensas a poner su metabolismo más lento a largo plazo, lo que es contraproducente para la quema de grasa.

Así que ya sabes, toma nota de estos dos hábitos que las personas exitosas siempre hacen para derretir esa grasa abdominal.

De Interés: Prueba un Desayuno de Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *