2 Comidas Saludables Para el Pre-Entrenamiento

Lo que ingieras antes de cualquier actividad física puede hacer que tengas una gran sesión de ejercicios. Muchas personas se enfocan más en el batido de proteína post-ejercicios, pero se olvidan completamente de la importancia de la comida pre-entrenamiento, y el hecho es que este plato te puede dar mucha energía y rendimiento.

Alguna vez escuchaste a tus padres decir que “no fueras a nadar a menos que hicieras completamente la digestión”? Bueno, pasa algo similar cuando vas a entrenar en el gimnasio, CrossFit o cuando vas a montar bicicleta o practicar cualquier otro deporte.

Todas las comidas toman diferentes tiempos en ser digeridas, y esto significa que no siempre debes esperar las 2 horas estipuladas. Hacer ejercicio con el estómago completamente lleno puede resultar muy desagradable, y puede interferir con tus resultados. Molestias estomacales como gases, llenura, vómitos y hasta una corrida rápida al baño te puede pasar.

Para evitar todo esto puedes probar platos y meriendas simples y digestibles que puedes comer hasta una hora antes de realizar ejercicio sin problemas que te vayan afectar. Pero debes recordar que si vas a comer un plato muy delicioso, por lo menos planifica en comerlo dos horas antes de cualquier ejercicio.

Mis 2 Comidas Preferida Antes de Entrenar

1. Omelette de Huevos

Los huevos enteros son una excelente comida como pre-entreno ya que están cargados de nutrientes y proteínas, y lo más interesante es que los puedes acompañar con casi cualquier cosa. Un buen desayuno por ejemplo puede incluir un omelette con queso, jamón, bacon, hongos, vegetales variados, diferentes especias, dos tostadas y algo de aguacate. Dos a tres huevos hacen el truco y te van a satisfacer el apetito por un par de horas mientras haces tú rutina de gimnasio o entrenamiento cotidiano. Si entrenas en la tarde o noche también lo puedes comer sin ningún problema.

2. Pescado y Arroz Blanco

Este plato involucra dos alimentos muy ligeros para el estómago y cargados con los nutrientes necesarios para antes de realizar actividades físicas. El pescado cae muy bien al estómago a cualquier hora y el simple arroz blanco también. Además, el pescado es rápido de hacer en una sartén, pero puedes optar también por tuna o sardinas en lata. Agregas algo de vegetales y está listo para disfrutar de una comida balanceada y poderosa. Por ejemplo, me gusta muchas veces comer antes de entrenar en el gimnasio un plato con salmón a la plancha o al vapor con una taza de arroz blanco. Es de mis comidas favoritas si quiero entrenar rápido y evitar todo tipo de molestias estomacales.

Así que ya lo sabes, nunca realices ejercicio con el estómago vacío y si no sabes que comer, prueba estas 2 comidas saludables para el pre-entrenamiento.

Relacionado: Suplementos Para La Mujer Fuerte

CB_EN_300x250_Banner_FemaleFriendly1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *